Después de un largo camino, he logrado, por fin, empezar con las cenas clandestinas, en mi querido Barrio Yungay, en Santiago.

Es una apuesta diferente, inspirada en las típicas tabernas de los pueblos en Chipre. Toda la ambientación, todos los detalles decorativos, siguen esa idea…la de hacer un viaje culinario, acompañado de un entorno mediterráneo.

 

📽 Ver video de las cenas clandestinas – La Chipriota
 

Se trata de dos opciones. La primera, las cenas clandestinas, escondidas, son una invitación a compartir la mesa con desconocidos. Una experiencia gastronómica diferente, en que platos mediterráneos, llegarán, en oleadas, a una mesa con comensales, que conocerás esa noche y que compartirán contigo los sabores milenarios que he reinterpretado especialmente para estos eventos.

Si estás interesado en asistir y saber cuándo haré la próxima, puedes suscribirte en mi lista de correo.

 

La segunda alternativa, es darte la posibilidad de sorprender a tu grupo, con un evento gastronómico privado, ofreciéndoles “un viaje”, de una noche, hasta Chipre, degustando los sabores típicos de mi cultura. Todo, preparado especialmente para ti y tus amigos y familiares.

Sólo debes contactarme con suficiente antelación y nos ponemos de acuerdo.

 

Ojalá te animes a venir a conocer las historias de mi isla y a probar los sabores exóticos de los platos que llegarán a tu mesa. Disfrutarás en un entorno relajado, agradable, rodeado de buena energía. Es una noche, que no te dejará indiferente. Te lo prometo.